Cabalgando a Cronos
2000
37cm x 54cm
Tinta china y gouache sobre papel
Tomado de: merche.org/web_imagenes/riding_chronos_zoom.jpg
Y una vez en el camino, cuando giré mi cuerpo para verte galopante con la cabellera al viento, pensé que la palabra era amor. Pero era sólo una de las tantas que te abrían el camino a la pasión... una de miles; como el sonido de una cascada y de un cuerpo agitado por el verso, el adjetivo y el verbo. ¡Palabras que suenan y resuenan! ¡palabras que renacen y se mueren para ser resucitadas en tu sexo y en mi dolor!
18 comentarios:
Sigo muda en el trotar cadencioso.
sigo muda ante este Herrero que me abre compuertas desconocidas.
Que decir...caballero, que decir de su insolente verborrea que deja a esta Amapola con la sangre en su alto punto.
Cotrol...y algo de agua, por favor.
Aunque a decir verdad...no será esto para otra dama de ardientes galopes....
Galopante como una Lady Godiva dejando a cada paso su estela de poesía y canto, de pasión y de cuentos incontables contados en la enmarañada locura de su cabellera al viento.
Hermoso e inesperado.
Hermoso y altamente inesperado.
hay personas que logran quedar en el instante en el corazon, se vuelven el amor
y solo son la pasion y el viento que nos rozo y dejan el alma en dolor
hermoso y lleno de dolor
les dejo muchos cariños y que esten bien
besitos
besos y sueños
¿Qué tan muda? Amapola. ¿Es el silencio que inmoviliza porque el corazón se alborota? ¿Es el silencio expectante antes de dar un paso? ¿Es el que espera señales? ¿Es el que busca? ¿Es el que encuentra? Que ese control no inmovilice. Acá no te puedo ofrecer agua, pero ¿una jarra con vino puede ayudar a resolver el problema?
Y Amapola, las palabras pudieron estar dormidas, hasta que una dama volvió a revivirlas, pero las palabras no son siempre de quién las inspira, sino de quién sabe recibirlas. Aunque pueda estar latente, peligrosa, quién las inspira…
Galopante como una noche de furia, como una noche inalcanzable que termina en un amanecer poético. Una poesía que no puede ser sino pasión, cuentos incontables enredados en una locura incierta que se mezcle en palabras que puedan llegar a ser.
Hermosa e inesperada, usted, dulce dama. Hermosa y altamente inesperada.
Hay imágenes, Freyja, que generan sueños. Hay imágenes que se ligan a personas que generan deseos. Hay personas que generan imágenes y sueños. Hay sueños, que se materializan en personas que dejan imágenes imborrables, aunque no lleguen a ser ciertas… Eso puede llamarse pasión y dolor. Pero prefiero que sea opción… besos mil, bienvenida
Las jarras están llenas de vino… bienvenidas…
Suerte Herrero por revivir las palabras dormidas... las mias se quedaron atrapadas en el silencio de la oscuridad...
Gracias por guardarme esta jarra de vino y dejar que galope en sueños olvidados, dulces deseos de antaño... imborrable dolor que una vez fue pasión...
Si la caracola, lleva una carga. Pero puede ser la galopante, eso es lo hermoso. Que todo habita ahí.
Besos Herrero y Errante, bellas lineas.
Acepto la invitación
ese trotar es... volar.
galopante y sedienta, siempre. En busca de quien sabe que...
petra
"El placer es parecido al amor y más barato..."
Algo así dice la canción.
Tanto que queda por sentir, tanto que sentimos mi querido Herrero.
Un abrazo amigo cómplice.
El silencio de la oscuridad siempre abunda en palabras, mi querida Duendecilla, ¡miles de sonidos que abundan en tu bosque! ¿Hay pudor o dolor en esa resistencia a verterlas?
Si una vez fue pasión, siempre prende con la más dulce de las brisas… Ahí está tu jarra, sigue, por favor, disfruta…
¡Qué delicia esa Caracola que visita! Acá tienes una jarra con tu nombre, el rincón que más te plazca está reservado para ti. Y esa carga que te impulsa, que te hace conciente de ti, es la que nos seduce cuando se vuelca en palabras para mí.
Volar, como la de Oliverio, como la que no puede ser otra que esa misma, Gaia… aquí tu jarra con vino. Hemos de ir por más.
En busca de ti misma, querida Petra, como lo evidencian tus letras. Una búsqueda que se llena de todo y de todos, que convoca y refleja, esa que te roza te suelta… Si tienes sed sólo puedo ofrecer una jarra de vino del tonel, para la otra, ya traes tu jarra llena…
Mi querida Errante, amiga de los sueños, arrójate al precipicio, mira que abajo te espera el río. Otro abrazo de los más cómplices…
pasando a dejar un abrazo y que esten muy bien
besitos
besos y sueños
Una jarra con vino siempre ofreces insolente caballero.
Hoy me emborracharía sin contemplaciones, me mebebería de poesía a raudales de modo que la anlgesia de sus versos me llevara al narcótico y tan necesario (a veces) olvido de la realidad.
Herrero de los vientos...escriba, escriba, pues sus letras nutren y destemplan, llenan llanos de almas y corazones y vierten el delito de soñarle en cada verso.
La dama Freyja, esa diosa que te nutre y te inspira, bienvenidos son sus abrazos y correspondidos sus besos. Bienvenida por si jarra de vino y el espacio dispuesto para el sueño...
Vuelvo a llenar su jarra, jineta dulce de la mirada exploradora. El sopor del vino, que le acompañe hasta que los sentidos se agudicen y no se pierdan, para que siga siendo poesía consciente de la falicidad que encierra.
Ya volveremos con las letras que se guardan en el baúl de las latas oxidadas.
Bienvenida a ese, su rincón escogido en la cabaña, que se adorna con sueños delictivos y mis manos vacías deseosas de llenarse...
Un dibujo y unas palabras que llevan esencias de vida y alma.
Si tan solo dejaras un poco la realidad y el vicio público de justificar el sueldo y no te alejases y regrasaras a este mundo de las letras y el verso galopante, podría entonces recobrar la inspiración y versar para tí quizá como esta amapola que teje sueños de opio, quizá como jineta de mirada exploradora que al fin y al cabo no es m
ás que el brebaje de una misma alma.
que pasa?, porque estan en tanto silencio?, se les exctraña a los 2
mil besistos y que estes muy bien
besos y sueños
Publicar un comentario