A CamilleEn algún lugar se encuentran todas esas cosas que no he dicho, en algún lugar van quedando, no salen se adensan y acumulan en mi pecho, en mis desvaríos, en mi locura: Son mi locura. Son lo negado de tan urgente e inmediato de tan denso, de tan ajeno. Son todo lo que no son, palabras, mudas, mudas de tanto evitarlas.
No las reconozco, las niego, las evito, las despojo de poder, las oculto.
Amo desde un lugar sucio y de torva visión. Amo desde un lugar que no reconozco como propio. Amo con recelo, con desgaste, con cansancio y llanto, por este mal amor que me sabe a repetición, que me sabe a soledad, de tal soledad que me voy muriendo. Y muere también el deseo de comprender este amargo gusto en los labios... en espera de tus besos, en espera de tus caricias, en espera de tu presencia que se extingue en otras bocas, en otros labios que no son los míos: Labios, manos, besos que tal vez ni siquiera existen pero
presumo anhelas.
13 comentarios:
Precioso el post. Yo también debo indagar en busca de esos rincones donde duermen las caricias o los besos soñados. Seguiré en la busqueda...
Herrero entrelazado en las entrelíneas de una Amapola que sucumbe a los espasmos y se cura en la analgesiia de cada línea que mana poesía.
Bello y al hueso. Una Oda
Me voy pasmada.
(Diablos...y estas dotes ocultas????)
Amapola... Plácido por esta nueva visita. Pero hemos de hacer justicia. Estas son las palabras de Errante, esa amiga insistente que me empujó a poner en este laberinto palabras mías (como aquellas Manos Vacías).
Cuando leí éstas -sus letras-, me remontaron a tiempos distantes donde los celos me corroían y los confundía. ¿Qué es la literatura sino espejos que revelan lo que fuimos, lo que somos o lo que desearíamos ser?
¿Sigues cómoda en esta cabaña compartida? Hay espacios para la íntimos, para cuando quieras volver... bienvenida.
Sensible es el arte de la mezcla de dos sentires, éste que tú y Errante comparten ante ojos extraños, desconocidos y algunos hasta oscuros... Por mi parte, he quedado deleitada, será por que la luna menguante me va bien para vibrar la poética o será que en este sitio hay magia hecha letra, como sea, agradezco la visita que hiciste y que ahora me ha permitido conocer tu espacio, Herrero.
Regresa allá cuando gustes, eres bienvenido.
Dejo Huellas de Besos con Colmillos... V V
Muy bueno. El amor es sufrimiento la mayoria de las veces, aun correspondido.
petra
que hermoso como dejas hablar tu alma llena de sentimientos
hay mal amores que dejan ese sabor a soledad
precioso Errante, escribes con la delicadesa de tu alma
que estes bien, besitos
besos y sueños
Errante, vuelvo a re leer y escribes bello
que juntos logren llenar el mundo de letras bellas para el alma
mi abrazo grande, besitos
besos y sueños
El lugar siempre existe en donde se guardan los sentimientos..que nos abrazan hasta llegar a encontrarnso con tors mundos..
=)
Tus letras muy bellas!
Saluditos, muchos!
=)
Gracias a todos por sus visitas y por dejar acá sus impresiones. Me pone contenta saber que este lugar que creamos con mi amigo-hermano Herrero, da por fruto vuestras presencias.Espero poder visitarles pronto en sus blogs.
E r r a n t e
ciertos lugares desiertos guardan un diccionario entero de silencios
besitos y una linda semana
que esten muy bien, muchos cariños
besos y sueños
¡Loco, enamorado, HERRERO y errante...!!!
De pié aquí.
Os necesito en mi cruzada... La Caballería va dejándo huellas eternas en la Marcha de los Sueños y requiere remozos y una siempre necesaria "asistencia técnica".
HERRERO ...Os dejo un abrazo, gentil y fraterno... y le invito cordialmente a conocer (y oir) la Leyenda HdQ.
El Hiujo del Quijote, Heredero de los Sueños.
Cuando nadie escucha tu corazón pidiendo tan solo una mirada, los desvaríos y la locura invaden el alma... y las lágrimas no te dejan ver que todo lo perdido te hizo una vez feliz...
Hermosas palabras Errante...
Publicar un comentario